Abogados de pensiones en Medellín

¿Necesitas un abogado especialista en pensiones en Medellín y no sabes dónde buscar? has llegado al lugar indicado. En nuestro portal encuentras los mejores y lo mejor CONSULTA GRATIS

Oficinas y bufetes de Abogados en pensiones disponibles

 

Recibe asesoría para tramitar pensión o reclamaciones de seguridad social, Colpensiones o fondos privados de abogados expertos en pensiones en Medellín.

Para solicitar la pensión debes de cumplir con los requisitos de ley como son la edad de pensión y con el número de semanas cotizadas, aquí puedes consultar cuáles son los requisitos para pensionarse

En algunos casos el trámite de la pensión se puede complicar por diferentes motivos, el más común es porque no aparecen las semanas cotizadas completas.

Son estos casos en los que debemos solicitar asesoría de expertos tramitadores para gestionar la liquidación de su pensión por manos expertas.

Se recomienda buscar bufetes de abogados que tramitan pensiones con consulta gratis, se han especializado en este tipo de trámites, contando con años de experiencia y logrando cumplir el sueño de pensionarse de muchos personas.

Las mejores oficinas de abogados en Medellín que tramitan pensiones disponibles para usted.

Cuéntenos su caso para poder ayudarle

9 comentarios en “Abogados de pensiones en Medellín”

  1. mi nombre es María del Socorro Cano me faltan 3 años y medio para pensionarme y me despidieron que tramites debo hacer fue sin justa causa llevaba laborando 6 años llevo 1400 semanas cotizadas y croe que mas mil gracias por su atención.

    Responder
  2. Soy funcionario de la Gobernación de Antioquia en provisionslidad, allí puedo trabajar hasta los 70 años. Tengo 64 años. Justo cuando cumpla los 70 años llegaré a 1300 semanas cotizadas. Estoy afiliado a protección. Es posible contemplar a estas alturas un traslado a col pensiones?

    Responder
  3. saludes cordiales
    mi caso es el siguiente soy pensionado fondo ,colfondos ,desde octubre 2017 valor de la mesada inicio fue de 1,620000 pesos,el bono total de pension inicio de 366 millones de pesos, hasta la fecha el valor incrementado ha sido de 117 mil pesos ,osea que en estos 3 años el incremento no obedece ni lo minimo con la inflacion ,ha este paso voy estar con pension del minimo,favor si me pueden colaborar y aclarar ya que no tengo claridad en el tema ,en estos momentos el valor de mi mesada esta en 1,737000 pesos

    Responder
  4. Buenas tardes : tengo una inquietud con la posible reforma tributaria en colombia un pensionado q devenge una mesasa de 2200000 tiene lla obigacion de declarar renta? Y un pensionado tiene q declarar? Gracias

    Responder
  5. Gracias trabajé en Medellín aproximadamente 10 años y Ahora que voy a cumplir la edad de 62 años, me informaron que el dueño de la empresa nunca pagó

    Responder
  6. Buenas noches, quiero saber si una pensión por invalidez puede ser menos a un mínimo legal Vijente, me salió con un 60.1% pero no entiendo bien, me pueden ayudar por favor, muchas gracias quedó atento.

    Responder
  7. Yo soy Docente municipal afiliada a Fomag.yo cumplí el año pasado en junio 3 , los requisitos de edad y tiempo de servicios establecidos, es decir 55 años de edad y 20 de servicios , yo pense que este año cumplía con esos requisitos no solicite el año pasado…pregunto pierdo ese año de pensión…?

    Responder
  8. Buenas tardes, por favor me pueden ayudar con esta inquietud?? Dos personas cotizan sus 1.300 semanas, una lo hizo siempre por el mínimo y otra tuvo periodos de mínimo pero 18 años con dos mínimos. A ambas nos pagan lo mismo?? El mínimo???

    Responder

Deja un comentario