Abogados de pensiones en Cali

Conoce los abogados en Cali que tramitan pensiones Con consulta gratis. Aquí encuentras la más completa información de cómo, dónde y cuáles son los mejores abogados especializados para solicitar su pensión en la ciudad y que no cobren la consulta.

Oficinas y bufetes de Abogados disponibles

Todas las personas que cumplen con la edad y semanas cotizadas para pensionarse, deben iniciar el tramite para solicitar el pago de la mesada pensional del seguro social COLPENSIONES o fondos privados.

En algunas ocasiones el proceso de solicitud de pensión por vejez se puede complicar por diferentes causas, entre los más frecuentes que encontramos es que se pierden semanas reportadas y hace que no puedas iniciar el proceso.

Es aquí donde encuentras el apoyo y asesoría de abogados que tramitan pensiones. Los expertos en leyes pensionales, ayudando a ejercer sus derechos y cumpliendo con lo que le corresponde por ley.

Encuentra los mejores bufetes y oficinas de abogados en Cali especialistas en pensiones con consulta Gratis


5 comentarios en “Abogados de pensiones en Cali”

  1. Buen día, mi nombre aracelly Flor mi hermana tiene cotizadas 908,86 semanas le faltan 391,14 ella tiene este año 61 puede terminar de cotizar o pagar el monto q falta mil gracias

    Responder
  2. Estoy have 9 meses tramitando mi pension. Ae logro adjuster la historia laboral. Tengo 1167 semanas. Pero no me dicen a cuanto asciende mi bono pensional y la cuantos total de mi pension. Y quieten que firme un dcto aceptando la informacion que me dan. Puedo exigir was informacion?

    Responder
  3. BUENAS TARDES. ME PUEDEN INFORMAR ACERCA DE UNA PERSONA QUE LABORÓ POR ESPACIO DE 25 AÑOS Y A LA FECHA LE FALTAN 52 SEMANAS PARA COMPLETAR LAS 1300 QUE SE REQUIEREN. POR PROBLEMAS AJENOS A SU VOLUNTAD SE RETIRO DEL LUGAR DONDE TRABAJABA, PERO QUIERE SEGUIR COTIZANDO PARA ACCEDER A SU PENSION. EN DONDE PUEDE PAGAR ESTAS SEMANAS RESTANTES. ELLA ACTUALMENTE ES BENEFICIARIA EN SALUD POR PARTE DEL ESPOSO Y CUENTA CON 53 AÑOS DE EDAD. ¿QUÉ VALOR DEBE CANCELAR ESTA PERSONA CADA MES?
    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA A MI CORREO PERSONAL amadrid2255@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS

    Responder
  4. buenas tardes para solicitarles una consulta sobre pension de vejez anteriormente esta con iss ahora Colpensiones pero en año 1994 hubo mala información y nos pasaron a fondo privado » protección las cuales ya tengo la edad pero estado teniendo con información no conclusas entonce quiero una revision sobre como saber bien de bono pensional ya que ellos me dice que hay unas semanas que no aplican en el bono

    Responder
  5. ya tengo las semanas cotizadas pero esta es el momento que no he podido disfrutar de mi pension cumpli desde el día 10 dic 2020

    Responder

Deja un comentario