Abogados de pensiones en Barranquilla

 

 

 

¿Necesitas un abogado especializado en pensiones en Barranquilla y no sabes donde encontrar uno? has llegado al lugar indicado. en nuestro portal encuentras los mejores bufetes de abogados disponibles y lo mejor CONSULTA GRATIS

Oficinas y bufetes de Abogados especialistas en pensiones

 

 

 

 

 

 

Recibe asesoría para reclamar pensión o reclamaciones de seguridad social, Colpensiones o fondos privados de abogados especializados en pensiones en Barranquilla.

Para reclamar la pensión debes de cumplir con los requisitos de ley como son la edad de pensión y con el numero de semanas cotizadas, aquí puedes consultar cuáles son los requisitos necesarios para pensionarse

En algunos casos el trámite de la pensión se puede embolatar por diferentes motivos, el más común es porque no se encuentran las semanas cotizadas completas.

Son estos casos en los que debemos pedir asesoría para gestionar la liquidación de su pensión por manos expertas.

Los bufetes de abogados especialistas en pensiones, se han especializado en este tipo de trámites, contando con años de experiencia y logrando cumplir el sueño de pensionarse de muchos personas.

Encuentra las mejores oficinas de abogados en Barranquilla expertos en pensiones

También puedes consultar el sisben iii en Barranquilla

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Abogados de pensiones en Barranquilla”

  1. Buenas tardes: tengo una consulta sobre el caso de mi madre una mujer de 73 años ama de casa quien la compartió 40 años junto a mi padre que ya falleció. y depende 100% de la pensión de mi padre.
    Ellos 3 mi padre, mi madre y la última de sus mujeres; hicieron un acuerdo extra legal sobre la administración de esta pensión. (Convivió aproximadamente de 8 a 10 años con la joven nombrada),
    El acuerdo que hicieron era que la última mujer de mi padre (madre de dos hijos mayores de edad estudiantes) era la persona que iba a administrar la pensión de mi papá repartiéndola en partes, entre sus mujeres e hijos. Este mes no le ha consignado el dinero a mi madre: mujer madre de 6 hijos del difunto, el menor estudiante de 21 años y un hijo con discapacidad.
    Que puedo hacer para legalizar la pensión de ella?
    Y cuánto tiempo puede tomar este proceso?
    Ya que mi madre esta desamparada por aceptar a este acuerdo?

    Responder

Deja un comentario